Servicios Inmobiliarios

« Volver

Administración de fincas

Administración de fincas

La figura del Administrador de Fincas colegiado es imprescindible para el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios.

Somos conscientes de que el mayor patrimonio que suele tener una familia es su propia vivienda y a su compra dedica una parte muy importante de sus ahorros. Por ello, necesita confiar en un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la correcta Administración de Fincas.

La figura del Administrador de Fincas colegiado es imprescindible para el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, ya que la constante formación que recibe le permite llevar con suma eficacia la gestión económica, fiscal y laboral, y como tiene un seguro de responsabilidad civil colegial, sus clientes cuentan con una mayor protección. Además muchas veces surgen conflictos entre los copropietarios, unos debidos a la disparidad de las ideas y otros motivados por intereses contrapuestos, que suelen resolverse por que el Administrador aplica la objetividad y media entre las partes.

En Fincas Hervás nos encargamos de la administración integral de su comunidad, siendo nuestros principales objetivos el velar por el buen funcionamiento de la misma, sus instalaciones y servicios, haciéndonos cargo de las gestiones comunitarias para que todos los copropietarios puedan disfrutar de su vivienda con total tranquilidad, ya que cuentan con un equipo experto y profesional que le solucionará sus problemas.

Solicitar Presupuesto

« Volver